¡Obra terminada!

¡Los chicos de la EEP 531 comenzaron el año con su escuela totalmente renovada y con un nuevo jardín de infantes!

60 chicos asisten todos los días a la escuela N°531 “Ramón Pacheco”. Es allí donde los chicos reciben su educación, y de ahí la importancia de contar con una escuela en condiciones para tal fin.

Contar con dos edificios en excelentes condiciones favorece la permanencia escolar ya que los chicos encuentran en la escuela un lugar cálido para estar y aprender. La escuela es el centro de la comunidad, y tener una escuela refaccionada les aporta a padres, docentes y alumnos un mayor sentido de responsabilidad y compromiso. Asimismo, los docentes sienten mayor motivación por concurrir a diario a un espacio que cumple con las condiciones necesarias de seguridad y salubridad para realizar su trabajo.

La construcción del jardín de infantes fue un gran paso para la institución. El ambiente en el que los niños reciben educación inicial debe estar en óptimas condiciones ya que es su bienvenida a la escolaridad y la puerta de ingreso a la institución a la cual queremos les dé gusto ir. Un lugar lindo y seguro, favorece a que los más niños quieran
asistir, jugar y aprender.

  

Leave a Comment